sábado, 19 de noviembre de 2011

Un día en el parque


Madrid. Noviembre. 15º. Sábado por la mañana. Y dentro de poco unas 300 páginas de Derecho Administrativo Económico me esperan. Pero en vez de desayunar e irme a estudiar como la persona responsable que debería ser... me pongo a escribir en el blog. Aish!


Porque el lunes llegó al mundo un cuento escrito por Santi Balmes y con los dibujos, siempre preciosos, de Lyona. Yo mataré monstruos por ti


Espero que dentro de poco tiempo pueda leerlo como se merece.



Ahora me escondo y te observo y te puedo decir:
Yo mataré monstruos por ti,
sólo tienes que avisar.
 

Los dibujos me encantan y me recuerdan mucho a una de mis películas favoritas.



Me despido y...









PD: Hoy es jornada de reflexión, así que... reflexionad!



Ilustraciones de Lyona




No hay comentarios:

Publicar un comentario